• -15%
    Balsamo quemagrasa 500 ml fleurymer

Este reductor concentrado, ha sido especialmente concebido para la reducción del volumen en zonas extensas del cuerpo.

CARACTERÍSTICAS:

Posee unos espectaculares y extraordinarios efectos, que pueden ser comprobados entre 8 a 10 días. Produce en la piel un efecto hiperémico de unos minutos de duración (una rojez con efecto calor más o menos acentuada, dependiendo del tipo de piel y zona del cuerpo, similar a un prolongado y efectivo masaje profesional), que ayuda eficazmente a la penetración de los principios activos. El acentuado color de este producto viene dado por su elevada concentración de componentes activos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente en las zonas en las que se desee reducir y eliminar, efectuando un masaje hasta su completa absorción, sobre la piel bien limpia y seca. Sus efectos serán potenciados cubriendo la zona tratada con una prenda de sudación. Si al tiempo se realiza algún ejercicio físico, los resultados serán considerablemente más sorprendentes. Dado que el producto al cabo de una hora ya ha realizado su efecto, si se desea, puede ser retirado de la piel mediante ducha, baño…

PRECAUCIONES:

USO EXTERNO. En caso de pieles muy sensibles, con hipersensibilidad, abstenerse de usar este producto. Evitar el contacto con los ojos y heridas, así como zonas extremadamente sensibles. Lávese las manos después de la aplicación del producto. Deje de utilizarlo en caso de que aparezcan signos de sensibilización. Guardar fuera del alcance de los niños. No aplicar en bebés o niños menores de 4 años. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz. Mantenga el envase bien cerrado.

CONTENIDO:

500 ml.

FLEURYMER
68083
4 Artículos

Ficha técnica

MARCA
FLEURYMER
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.5

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar