• -15%
    Extracto de ginkgo biloba s.xxi 50 ml
INGREDIENTES:
Humectante: glicerina, agua, Extracto liofilizado de Ginkgo (Ginkgo biloba L, hoja) (120 mg), gamma-ciclodextrinas (120 mg) y alfa-ciclodextrinas (60 mg).

INDICACIONES:
EXTRACTOS S.XXI
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol
EL extracto de Ginkgo Biloba actúa como vasodilatador periférico, vasoconstrictor venoso y mejora la circulación cerebral. Está indicado en casos de mareos, trastornos de la memoria en ancianos (protege el sistema neuronal y potenciar la actividad cerebral), hipertensión, vértigo, hemorroides, varices y úlceras varicosas.
Además es un buen calmante para el asma y un potente antioxidante.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.


PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a su calidad.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
12088
1 Artículo

Ficha técnica

MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar