• -15%
  • Fuera de stock
    Composor 13 oxiur complex  50 ml
Compositor 13 Oxiur Complex de Soria Natural, mezcla de plantas medicinales con propiedades antihelmínticas, es un vehículo de glicerina vegetal, recomendado para ayudar a eliminar los parásitos intestinales.
Las infecciones intestinales por parásitos afectan a un porcentaje no despreciable de la población, tanto adulta como infantil.
Las más frecuentes en nuestro medio son las giardiasis producida por el protozoo y las ocasionadas por diferentes tipos de gusanos cilíndricos como la ascaridiasis y la oxiuriasis, y la teniasis por un gusano plano. Para estas infecciones, las plantas medicinales son una nueva fuente de compuestos activos como terpenos, saponinas, flavonoides, alcaloides, fenoles o lípidos, que pueden ser una muy buena opción para el tratamiento de dichas infecciones.

INGREDIENTES:
Humectante: glicerina, agua, extracto fluido glicerinado de tomillo (Thymus vulgaris L., P. aérea) (477 mg), extracto fluido glicerinado de hierbabuena (Mentha spicata L., P. aérea) (477 mg), jugo liofilizado de verdolaga (Portulaca oleracea L., P. aérea) (153 mg), alfa-ciclodextrinas (63 mg), gamma-ciclodextrinas (30 mg).

MODO DE EMPLEO:
Adultos y mayores de 12 años: 1 mL. 3 veces al día diluido en agua.
Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No se recomienda en caso de alergia a alguno de sus componentes. Debido a su contenido en ajo, puede aumentar el efecto de la heparina, los anticoagulantes y los agentes antiplaquetarios. En grandes dosis puede producir excitación nerviosa debido a su contenido en ajenjo marino.
12114

Ficha técnica

MARCA
SORIA NATURAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar