• Nuevo
    Vera aromadifusor
Difusor elegante y discreto que conserva las propiedades de los aceites esenciales. De uso sencillo, se conecta directamente a una toma eléctrica de pared. Práctico, puede adaptarse a diferentes orientaciones con su enchufe rotativo y, gracias a su cubierta fija, evita el contacto directo con los aceites esenciales.

Enchufe europeo

PROPIEDADES
Calor suave: Similar al calor emitido por el sol en las plantas, este difusor difunde los activos de los aceites esenciales en el aire sin desnaturalizarlos. De esta manera ofrece ambientes agradables y personalizados de acuerdo a tus necesidades.
Mientras purifica, relájate o respira mejor. genera un ambiente a tu elección. Disfruta usando este aromadifusor de diferentes maneras: con los aceites esenciales puros de terpenic que podrás difundir solos o mezclados a tu elección o bien con las sinergias

USO
Se recomienda antes de cualquier uso, se recomienda leer atentamente las instrucciones. Verifica primero la posición de la toma de corriente de la pared y gira la posición del difusor para que coincida con la orientación. Coloca el dispositivo en una superficie estable. Abre la tapa del difusor presionándola mientras gira. Vierte entre 15 y 20 gotas de aceite esencial o de sinergia en el depósito metálico, sin sobrepasar el nivel máximo de llenado. Enchufa el difusor. Una luz roja indicará que está funcionando. La resistencia se calienta lentamente y los aceites esenciales se difundirán gradualmente en el ambiente. Tras de la difusión, desenchufa el dispositivo. Espera unos minutos a que la parte metálica hueca se enfríe y límpiala con un paño húmedo o una esponja.

PRECAUCIONES
No exceder los 45 minutos de difusión cada 3 horas para no saturar el aire con moléculas aromáticas.
TERPENIC
14060
5 Artículos

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

12 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar