• Nuevo
  • Fuera de stock
    Notti serene
Complemento alimenticio a base de macerato de glicerina de roble y extracto de melisa, a acción antioxidante. La fórmula está enriquecida con cola de caballo, planta indicada para favorecer el drenaje de los fluidos corporales y la funcionalidad del tracto urinario.

INGREDIENTES
Agua, estabilizador: glicerol, miel, macerado de glicerina (estabilizador: glicerol, alcohol, agua, parte vegetal 2%) de yemas de roble (Quercus robur L.), cola de caballo (Equisetum arvense L.) partes aéreas extracto seco titulado al 2% en sílice, toronjil (Melissa officinalis L.) deja extracto seco titulado al 4% en ac. rosmarina, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio. Sin gluten.

USO
Niños de 3 a 4 años : se recomienda tomar 5 ml (utilizar el vasito dosificador) puros o disueltos en agua, preferiblemente antes de acostarse.
Niños de 5 a 6 años: recomendamos tomar 10 ml (utilizar el vasito medidor) puros o disueltos en agua, preferiblemente antes de acostarse.

PRECAUCIONES
No exceda la dosis diaria recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Para el uso del producto durante el embarazo, la lactancia y los niños, se recomienda consultar a un médico.
Cualquier presencia de pequeñas partículas no disueltas, que pueden suspenderse con la agitación, se debe a la alta concentración de extractos de plantas y no afecta la calidad del producto.
TERPENIC
140852

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar