• -10%
    Colageno marino hidrolizado 710mg 100 comp
INGREDIENTES:
Por 2 comprimidos:
Colágeno marino hidrolizado 1200 mg, Carbonato de magnesio154 mg, Hidróxido de magnesio 40 mg, celulosa microcristalina 80 mg, magnesio estearato 20mg, Dióxido de silicio (E551) 4 mg.
VRN Magnesio (16,27%)

INDICACIONES:
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo nuestro colágeno marino hidrolizado de origen vegetal y puro .Se obtiene a partir de algas ( Fucus y Laminarias), de las cuales se extrae dicha proteína, siendo posteriormente hidrolizada para optimizar su asimilación en el organismo.
Siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, también se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, aportando la fuerza y elasticidad de los distintos órganos que constituyen el tejido conectivo.
Con el paso del tiempo la formación de colágeno tiende a disminuir, con consecuencias visibles sobre la calidad de la piel, perdiendo grosor y aumentando la acidez dérmica y la formación de arrugas .Otras consecuencias ocurren a nivel de articulaciones, desencadenando problemas articulares, reumáticos.
La toma regular de nuestro colágeno hidrolizado, ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis de colágeno, mejorando así la elasticidad y rmeza cutánea, al igual que la salud de uñas y pelos. Por otro lado, alivia el dolor reumático y mejora la movilidad de las articulaciones.

ALERGENOS:
Contiene pescado

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar dos comprimidos al día en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

PRESENTACIÓN:
Envse de 60 capsulas

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
79340
15 Artículos

Ficha técnica

MARCA
EBERS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
Si
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
comprimido
CANTIDAD_MEDIDA
100

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar