INGREDIENTES:
Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.
INDICACIONES:
La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.
Antioxidante no graso, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera atenuando los signos de la edad.
Su concentración de sustancias naturales como el zumo de granada estimula la ronavación celular y mejora la elasticidad.
La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Potencia los efectos de las cremas de granada.
Apto para veganos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la crema (de Dia o de Noche de Granada). Evitar el contorno de ojos
Antes del 1º uso presionar el dispensador de 5 a 7 veces.
Crema facial de día usada como tratamiento de cuidado diario de pieles deshidratadas y desnutridas. Formulación de rica textura, apta incluso para las pieles más sensibles.
Elaborada con colágeno, elastina vegetal, crisálida de seda, estrella de mar y agua termal, que junto al aloe vera y la rosa mosqueta, proveen sus propiedades regenerantes e hidratantes.
Crema facial de día, usada como tratamiento de cuidado diario en aquellas personas que empiezan a cuidarse la piel para combatir las primeras arrugas de expresión. Especialmente indicada para pieles secas.