• Nuevo
    Rosa hidrolato BIO 250ml
El AGUA DE ROSA hidrolato BIO es un producto natural obtenido de la destilación de pétalos de rosa. Se utiliza principalmente en cosmética facial como tónico facial, Ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de los poros. Además, su aroma suave y delicado proporciona una experiencia sensorial agradable. Es ideal para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles o maduras.

INGREDIENTES
El ingrediente activo principal de este producto es el hidrolato de rosa.

PROPIEDADES
Con efecto antiséptico.
Ayuda a calmar rojeces y reacciones alérgicas.
Contribuye a combatir las pieles grasas.

USO
El modo de empleo de este producto es aplicar el hidrolato de agua de rosa sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. Puede utilizarse como tónico facial, rociándolo directamente sobre el rostro o aplicándolo con un algodón. También puede utilizarse como ingrediente en la elaboración de mascarillas faciales o mezclado con otros productos de cuidado facial.

PRECAUCIONES
Es un producto natural que se utiliza comúnmente como tónico facial. Al ser un producto natural, es importante tener en cuenta algunas precauciones al usarlo. Es recomendable realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro, especialmente si tienes piel sensible o propensa a reacciones alérgicas. Además, evita el contacto con los ojos y en caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud. Recuerda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
TERPENIC
14043
9 Artículos

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.25

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar