• Nuevo
  • Fuera de stock
    Konjac 90 cap. 610 mg
El glucomanano es una fibra natural soluble que pertenece al grupo de los mucílagos. Muy utilizada en la alimentación japonesa hace más de 2.000 años.

Se extrae de la raíz del Amorphophallus Konjac y es muy bajo en calorías, su poder de expansión cuando se une con agua es superior al de otras fibras, aumentando hasta 200 veces su volumen inicial.

Químicamente es un polisacárido mixto de cadena larga.

PROPIEDADES
- Coadyuvante en dietas de control de peso.
Por su capacidad de expansión en el estómago, el glucomanano puede ayudar en las dietas de control de peso. Tomando una hora antes de las comidas principales produce una sensación de estómago satisfecho, reduciendo el apetito.

- Ayuda a regular los niveles de colesterol y grasa.
Las fibras solubles tienen la capacidad de reducir los níveles de colesterol. Aunque el mecanismo de acción no está del todo claro, se piensa que es por la facultad que tienen de fijar los ácidos biliares, que son excretados más facilmente. El hígado debería producir entonces nuevos ácidos biliares y volvería a usar las reservas de colesterol.

- Regula los niveles de azúcar.
El glucomanano retrasa el vaciado del estómago, permitiendo una liberación sostenida y más lenta de la glucosa, evitando así subidas rápidas después de la ingesta de alimentos.

- Ayuda a los problemas de extreñimiento.
La fibra es indispensable para un buen funcionamiento del intestino, pues contribuye a aumentar la masa fecal acortando el tiempo que los desechos permaneces en el intestino. La dieta actual no siempre aporta al organismo toda la fibra que necesita.

El glucomanano es una fibra muy baja en calorías que no produce ácido fítico como las fibras que proviene de algunos cereales. Una vez que se ha expandido su consistencia es gelatinosa, produciendo un bolo más húmedo con gran capacidad de arrastre, lo que hace que se produzca un movimiento de heces entre 12-24 horas desde la ingesta de los alimentos.

INGREDIENTES
500 mg de glucomanano konjac.

USO
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, una hora antes de las comidas, con abundante agua.

PRESENTACIÓN
Bote de 90 cápsulas.

PRECAUCIONES
Los complementos alimenticios no deben utiliazarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
77445

Ficha técnica

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar