• -6%
    BARRO DEL MAR MUERTO 300GR
Descripción:
El Barro del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales, que en estado natural son utilizados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar.

El Agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo.

El Barro del mar muerto contiene sales minerales que poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como soriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Propiedades cosméticas:
El fango Negro del Mar Muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliante, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y energizante. Atenúa los signos de expresión.

Los lodos o barros del Mar Muerto revitalizan el tejido celular de la piel, entre sus múltiples propiedades esta la prevención de varias enfermedades con resultados óptimos para el tratamiento de alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, rosácea, y seborrea, tiene cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.

En el campo terapéutico:
El Barro del Mar Muerto contribuye a un mejoramiento significativo inmediato, en los procesos reumáticos crónicos, artrosis, mialgias y neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.

Los baños con fango o barro del Mar Muerto son reconocidos internacionalmente como los mejores del mundo debido a su salinidad así como sus elevadas proporciones de hierro, magnesio, cloruros de calcio, sodio y potasio, por ello este tipo de baños tienen excepcionales cualidades terapéuticas.

Modo de empleo:
Cubra la zona a tratar con una capa de barro de entre 3 a 5mm. Déjelo secar y retire el barro seco con abundante agua.

Puede cubrirlo con un plástico para envolver, para no manchar y seguir con sus actividades o mientras duerme. Cuando se usa en cara y cuello es mejor que seque al aire.En función del grosor de la capa aplicada, la temperatura y humedad de la zona varia el tiempo de secado. Se recomienda mantener al menos media hora.

Si después de un uso continuado nota la piel seca use un aceite o crema hidratante después de las aplicaciones.
INKANAT
47094
4 Artículos

Ficha técnica

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.3

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar