• -10%
  • Fuera de stock
    Aceite de crisalida de seda 20ml

COMPOSICIÓN

• Aceite de crisálida de seda (Bombix mori chrysalis oil) 40%.
• Aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis seed oil).
• Aceite de rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil).

COMPONENTES ACTIVOS:

Aceite crisálida de seda (Bombix mori chrysalis oil): aceite natural con una serie de principios activos de extraordinario poder regenerador del epitelio cutáneo. Su composición a base de aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas liposolubles e hidrosolubles y ácidos grasos que intervienen en la regeneración celular, hacen de este aceite una excelente terapia rehabilitadora de la piel.

El extracto puro de crisálida de seda, ve potenciado su efecto hidroreparador al utilizar como vehículo los aceites de rosa mosqueta y almendras dulces, confiriendo ambos, de manera sinérgica, sus propiedades regeneradoras a la fórmula.

El aceite de crisálida de Botánica nutrients posee una acción nutritiva que incrementa desde el primer momento la suavidad, elasticidad y tersura de la superficie cutánea, rejuveneciendo el aspecto de la piel.

INDICACIÓN:

Gracias a la alta concentración de extracto de seda, seleccionado rigurosamente, el aceite de crisálida de Botánica nutrients aporta de forma completa la carga de vitaminas y antioxidantes característicos de este principio activo natural, siendo por este motivo un aliado de los tratamientos diarios antiedad
y antiimperfecciones, especialmente en pieles sensibles y con tendencia a la sequedad. En pieles alteradas, potencia su recuperación y restaura el equilibrio perdido.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel, unas gotas diariamente sobre las arrugas marcadas, líneas de expresión, estrías y cicatrices, masajeando hasta su completa absorción.

79069

Ficha técnica

MARCA
BOTÁNICA NUTRIENTS
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.02

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar