Protectium Pastillas para chupar es el producto natural definitivo que previene, trata y alivia eficazmente la irritación y el dolor de garganta, a la vez que actúa como la primera barrera natural contra la entrada de virus y bacterias por la cavidad oral.

PROPIEDADES
En la mayoría de los casos los dolores de garganta son causados por virus, como los que provocan los resfriados, mientras que solo en algunos casos son causados por bacterias. Por este motivo, Plameca ha desarrollado Protectium Pastillas para chupar, formulado principalmente con Própolis y reforzado sinérgicamente con Erísimo, Saúco, Zinc, Vitamina D3 y aceites esenciales de Tomillo y Eucalipto.

INGREDIENTES
Maltodextrina, Agente de carga (sorbitol), Extracto seco de própolis (6% galangina), Aroma, Gluconato de zinc, Extracto seco de Saúco (Sambucus nigra) flor (0,3% isoquercitrósidos) , Extracto seco de Erísimo (Sisymbrium officinale) sumidad florida (0,5% glucosinolatos), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Acidulante (ácido tartárico), Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus), Aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris), Edulcorante (glucósidos esteviol), Colecalciferol (Vitamina D3).

POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA CANTIDAD (3 comprimidos):
Extracto seco de própolis (contenido en galangina 6%**)...........................................180 mg (10,8 mg)
Extracto seco de Saúco (contenido en isoquercitrósidos 0,3%**).................................90 mg (0,27 mg)
Extracto seco de Erísimo (contenido en glucosinolatos 0,5%**)....................................75 mg (0,37%)
Zinc...............................................................................................................................10 mg (100% VRN*)
Aceite esencial de eucalipto..........................................................................................0,5 mg
Aceite esencial de tomillo...............................................................................................0,5 mg
Vitamina D3....................................................................................................................5 µg (100% VRN*)
* VRN = Valor de Referencia de Nutriente
** La titulación del principio activo al 6% del extracto significa que por cada 100 mg
de este extracto contiene 6 mg de principio activo.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido cada 8 horas. Un consumo excesivo puede producir efecto laxante. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

PRESENTACIÓN
Estuche con tres blísters de 10 comprimidos
30 comprimidos masticables por envase
PLAMECA
74091
14 Artículos

Ficha técnica

MARCA
PLAMECA
UNIDAD_MEDIDA
comprimido
CANTIDAD_MEDIDA
30

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar