Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Agencia de Transporte con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. El peso máximo del paquete son 20Kg, por lo que si su pedido excede este peso, deberá realizar otro pedido con los artículos restantes.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devoluciones
Dispone de un plazo de 30 días naturales para solicitar la devolución del pedido. Puede hacerlo a través del correo, formulario de contacto, teléfono o Whatsapp.
En caso de que el motivo de la devolución sea por causas ajenas a esta empresa (derecho de desistimiento), deberá hacerse cargo de los costes de devolución, ya sea directamente, contratando su propia empresa de transporte o siendo estos gastos descontados de la cantidad total a devolver (una vez recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en buen estado).
No aceptamos devoluciones de productos abiertos o desprecintados, que hayan sido utilizados o alterados de cualquier forma, tampoco de productos refrigerados por no poder garantizar el mantenimiento de la cadena de frío.
Si el motivo de la devolución se debe a causas imputables a esta empresa (por ejemplo, un producto equivocado), deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del producto, aportando imágenes claras que confirmen el error. En este caso, no tendrá que abonar los gastos de envío y realizaremos la devolución en cuanto recibamos y comprobemos la mercancía, por el mismo método de pago que utilizó en su compra (en el caso de las transferencias, se le solicitará un número de cuenta para hacer el ingreso).
Asegúrese de que todos los productos devueltos van correctamente protegidos y empaquetados, en un solo paquete, antes de entregárselo a la empresa de transporte, para evitar posibles daños en la mercancía. No aceptaremos la devolución de productos que lleguen con daños que no hayan sido reportados previamente por el cliente.