- -5%
Cepillo dental infantil, con mango de bambú, biodegradable y compostable.
Diseño cómodo y ligero.
Color rosa.
Referencia: 18006
La ratania ayuda a cuidar las encías, fortalece el tejido gingival evitando su retroceso y mantiene nuestra boca sana gracias a sus propiedades antibacterianas naturales. Además, esta crema dental contiene mirra con efecto calmante y aceites esenciales de hierbabuena y menta par una aliento fresco duradero. Sus agentes limpiadores basados en calcio hacen que este sea un dentífrico eficaz y 100% natural.
No contiene flúor.
Si no aparece el pago con tarjeta, seleccione la opción "paga en línea"
El Jardín de Nung está en servidor seguro en España y protegemos tus datos de forma eficaz.
Recibe tu pedido totalmente gratis en Peninsula en tus compras mayores a 90€. (Peso max. 19Kg)
*Política de envíos y devoluciones
INGREDIENTES:
agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, aceite de menta, aceite de hierbabuena, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.
Sin flúor.
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol, Krameria Triandra (Ratanhia) Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*.
*from natural essential oils
INDICACIONES:
A base de sustancias auténticamente naturales, Weleda ha elaborado un concepto para la salud bucodental que respeta al máximo el equilibrio natural de la flora bucal. Los ingredientes de origen mineral basados en calcio actúan como agentes limpiadores, mientras los extractos de plantas medicinales como la ratania y la mirra estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Los aceites esenciales de menta y hierbabuena proporcionan un sabor fresco y duradero.
Protección natural de las encías. Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.
MODO DE EMPLEO:
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, desde la encía hacia el diente.
PRESENTACION.
Tubo 75 ml
Ficha técnica