¿Conoces nuestras toallitas ecológicas? Probablemente conozcas antes los pañales Pingo. Sin embargo, tras probar la calidad de nuestra marca, valorar el compromiso #sintóxicos, disfrutar de su suavidad, del cuidado extra para la delicada piel de tu bebé y de la reducción del impacto de nuestra fabricación y distribución en el medio ambiente ¿no crees que lo lógico es completar la rutina de higiene diaria de tu hijo con unas toallitas ecológicas que cumplan con el mismo estándar de calidad?

Los pañales están en contacto durante 24 horas al día con la piel del bebé, pero pese a su uso durante escasos segundos al realizar el cambio del pañal, las toallitas pueden ser las responsables de irritaciones, alergias, enrojecimiento de la zona, escozor e incluso de la alteración de la flora genital debido a la cantidad de productos químicos agresivos que suelen formar parte de la composición de las toallitas tradicionales para bebés. ¡Por ello debes apostar por nuestras toallitas húmedas ecológicas!

En Pingo, garantizamos que nuestras toallitas son las mejores toallitas bebé ecológicas y están fabricadas con celulosa procedente de cultivos ecológicos y que no contienen absolutamente ningún componente que esté catalogado como tóxico en ningún grado de concentración. No se han blanqueado con cloro, no están impregnadas en perfume y son aptas para las pieles más sensibles, no solo de cualquier bebé, sino también de personas con tendencia a presentar piel atópica, dermatitis e incluso Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.

Desde el primer día, confía en las toallitas ecológicas sin perfume Pingo para realizar el cambio de pañal, pero también para facilitarte la higiene de los niños en las situaciones más variadas: en la calle, en el parque, para limpiarles la cara, las manos y cualquier zona que se ensucien.

Debido a su tamaño, loción suficiente y olor neutro, podrás solucionar muchas tareas de tu día a día con una única toallita, optimizando su uso y sin gastar ni más recursos ni más dinero del imprescindible. Dales una oportunidad y se convertirán en el complemento inseparable de tus pañales Pingo.

Las toallitas húmedas ecológicas Pingo son aptas para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, y sensibles.
- Súper suaves gracias a su gran cantidad de loción SIN perfumes.
- Tamaño grande y cómodo a la hora de limpiar.
- Superficie rugosa para eliminar todos los residuos en una sola pasada.
- Paquete diseñado para su optimización del producto.
PINGO
77598
4 Artículos

Ficha técnica

MARCA
PINGO
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.4

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar