• Nuevo
  • Fuera de stock
    Te verde BIO 90 cap 600 mg
Té verde ayuda a reducir la ansiedad o a contribuir a activar el metabolismo y ayuda a mantener un cuerpo equilibrado y saludable.

INDICACIONES
El té verde contiene antioxidantes 100 veces más efectivos que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E, lo cual brinda protencción a la células del cuerpo. Mantiene lejos las enfermedades del corazón y los derrames cerebrales con una taza de té al día ya que ayuda a reducir el colesterol en la sangre. La ingesta de este té favorece la regeneración de las células del corazón.
Uno de los beneficios es su efecto antioxidante, que protege al cuerpo de los radicales libres. Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, promueve la longevidad, previene las arrugas y también la neoplasia de piel. Es exelente para estimular el metabolismo, lo que hace que trabaje más rápido y por consecuencia, queme la grasa corporal. Por lo que ayuda a combatir la obesidad y a reducir talla si se combina con ejercicio y alimentacion saludable.
Bloquea las enzimas que destruyen el cartilago, por lo que es un gran aliado en protección de este importante tejido. Disminiyendo los síntomas de la artritis reumatoide ya que regula la respuesta inflamatoria. Es de gran utilidad para mantener los niveles de azúcar en rangos saludables, lo que previene la hiperglucemia. Para los que ya tienen sigue siendo una gran opción para regular la glucosa.

USO
Se recomienda tomar con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.
Consulte con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.
Contiene pequeñas cantidades de cafeína.

INGREDIENTES
Hojas en polvo de té verde* (Camellia sinensis), extracto seco en polvo de hojas de té verde* (Camellia sinensis) con un 5% en polifenoles, maltodextrina*.
(*)=De cultivo ecológico.

MODO DE EMPLEO
Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, en las principales comidas.
77458

Ficha técnica

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar