• Fuera de stock
    Flor de sal 250g
Flor de sal natural que cristaliza en la superficie del agua de los cristalizadores artesanales de las Salinas Tradicionales del Delta del Ebro, Reserva Natural de la Biosfera y que se recoge de forma artesanal y diariamente, sin haber sufrido ningún tipo de tratamiento.

La flor de sal, es la sal ecológica y natural más completa en nutrientes que existe en el mercado.

BENEFICIOS:
La flor de sal es la sal más saludable ya que es la más baja en cloruro sódico.

Su alta riqueza en los minerales existentes y disueltos en el agua de mar, y en especial su alto contenido de cloruro magnésico y de cloruro potásico, acentúa e intensifica el sabor de los alimentos.

Igualmente y debido a su origen marino y a su especial cristalización, la flor de sal, contiene el 80 % de los oligoelementos necesarios que necesita nuestro organismo, por lo que podemos afirmar que una dieta con flor de sal, es una forma sana de evitar tener que complementar nuestra alimentación con suplementos minerales y ayudar a evitar desequilibrios hídricos en nuestro cuerpo.

Por su alto contenido nutricional especialmente rico en oligoelementos y minerales, por su aspecto físico completamente diferente a las sales convencionales o por su origen, ofrecen al consumidor un valor añadido en sabor y en experiencia.

- Con certificación ecológica (bio).
- Sin organismos genéticamente modificados.
- Sometida a rigurosas controles de calidad.
- Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes, sales añadidas) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

CONSERVACIÓN:
Almacenar en un lugar fresco (5-15ºC), protegido de la luz directa. En condiciones secas (R.H 55-60%) y limpias.

Una vez abierto el empaque, cerrar herméticamente y almacenar nuevamente en las condiciones descritas para evitar la exposición a humedad del ambiente, la adhesión de olores y la contaminación microbiana.
ENERGYFRUITS
05521

Ficha técnica

MARCA
ENERGYFRUITS
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.165

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar