• Nuevo
    Jabón sólido exfoliante (Nat, 100gr)
El Jabón Sólido Exfoliante Bio de Terpenic Labs es una fusión perfecta de naturaleza y ciencia para el cuidado de la piel. Este jabón incorpora cáscara de almendra molida, proporcionando una exfoliación suave y efectiva, ideal para el uso diario.

La fórmula se enriquece con aceite vegetal de baobab, extraído del emblemático árbol africano Adansonia digitata, conocido como “el árbol de la vida”. El aceite de baobab es valorado por sus propiedades emolientes, ayudando a reducir la pérdida de agua transepidérmica y promoviendo la renovación celular.

Rico en ácido palmítico y vitamina E, es resistente a la oxidación, contribuyendo a una piel más luminosa y saludable. La adición de aceite esencial de limón aporta un toque de frescura y luminosidad, dejando la piel suave, regenerada y radiante.

INGREDIENTES
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Shell Powder, Adansonia Digitata Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil, Myrtus Communis Oil, Coconut Acid, Tocopherol, Limonene**, Geraniol**.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

USO
Uso como exfoliante para tu piel.
TERPENIC
141039
19 Artículos

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.1

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar