• Nuevo
    Igneaderm crema manos y pies fríos 50ml
Crema Igneaderm alivia las molestias producidas en zonas acras (manos, pies, orejas y nariz), como consecuencia de las bajas temperaturas. Además, mejora la sintomatología asociada a problemas circulatorios y síndrome de Raynaud.
Muchas personas presentan las puntas de las extremidades (pies, manos y/o orejas) frías, pálidas e insensibles debido a trastornos circulatorios que dificultan el flujo sanguíneo en la zona, provocando una sensación de malestar. Normalmente estos trastornos se acentúan con el frío debido a que los capilares de las extremidades, por donde circulan el oxígeno y los nutrientes, son pequeños y acusan de manera especial las bajas temperaturas.

Propiedades
Es una crema formulada con activos 100% naturales, indicada en el cuidado, descongestión y recuperación de las zonas propensas a padecer trastornos circulatorios y grietas, por el efecto del frío o de la mala circulación.
Los aceites esenciales puros de Cinaderm, confieren al producto una acción vasodilatadora, calmante y alogística, devolviendo de manera gradual el calor y la sensibilidad a las puntas de las manos, pies u otras zonas afectadas.
Por un lado, el aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomun zeylanicum), que contiene cinemaldehido, genera calor local y una vasodilatación a nivel periférico que nos permite incidir sobre los primeros momentos del vasoespasmo.
El aceite esencial de manzanilla romana (Anthemis nobilis) confiere acción calmante y alogística contra los síntomas de hinchazón, hormigueo y picor que se producen durante todo el proceso cianótico.
Por otra parte, el aceite vegetal de aguacate (Persea gratissima) y el oleato de caléndula (Calendula officinalis) hidratan, regeneran y protegen la piel expuesta a las bajas temperaturas, evitando la aparición de los sabañones y promoviendo su mejoría.

Modo de empleo
Se recomienda aplicar la cantidad necesaria de Igneaderm hasta que se haya absorbido totalmente. En caso de exposición al frío, aplicar el producto previamente y proteger las zonas expuestas con ropa adecuada.

Composición
Caléndula, Aceite de Aguacate, Aceite esencial de manzanilla romana, Aceite Esencial de Corteza de Canela, Aceite esencial de perejil, Oleato de Caléndula, Aceite vegetal de aguacate.
TERPENIC
14068
23 Artículos

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
0.05

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar