• Nuevo
  • Fuera de stock
    Ginkgo biloba 90 cap. 510 mg
Ginkgo Biloba Plus de El Granero Integral puede aportarte excelentes beneficios para el dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores, las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña.

PROPIEDADES
El Ginkgo Biloba puede aportarte excelentes beneficios para el dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores, las sensaciones de vértigo, mareos ocasionales y episodios de migraña, vinculados con una disminución del riego sanguíneo a nivel cerebral, los trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración.

USO
Se recomienda tomar 2 ó 3 cápsulas al día.

PRECAUCIONES
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

CONSERVACIÓN
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
Polvo de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), Agente de carga celulosa microcristalina, Extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo bilba L), Con un 24% de flavonas y un 6% de glicósidos, Maltodextina y Antiaglomerante estearato de Magnesio, Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa.
77439

Ficha técnica

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar