INDICACIONES:
Tratamiento de problemas funcionales del sistema digestivo tales como dolores abdominales consecuencia de gases y flatulencias, diarreas y mal aliento.
Carbón vegetal activo: conocido como el absorbente natural más poderoso, tiene la capacidad de absorber ciertas sustancias como bacterias, toxinas y gases, por lo que es muy eficaz en el tratamiento de problemas funcionales tales como gases, flatulencia y diarreas. Es de gran utilidad para
combatir la halitosis.
Anís (Pimpinella anisum L.): es el aceite obtenido de la destilación de sus semillas, concretamente su principio activo anetol, el responsable de las cualidades que posee tales como propiedades carminativas,
alivia cólicos, náuseas, flatulencias, mejora el apetito y favorece la digestión.
Menta (Mentha piperita L.): planta con propiedades beneficiosas para el aparato digestivo ya que posee acción carminativa (actuando en caso de gases, cólicos y espasmos abdominales), acción colerética(estimula el hígado aumentando la secreción biliar). Tiene propiedades sobre el aparato respiratorio, descongestionando las vías respiratorias.
MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 3 perlas al día, una después de cada comida. La dosis
puede incrementarse según los casos hasta 6 perlas al día.
PRESENTACION:
Envase de 60 perlas
ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.