• Nuevo
  • Fuera de stock
    Pesokal uomo/donna 60cpr
Complemento alimenticio a base de 3 productos combinados: Desayuno: con Acaj y Bayas de Goji con acción antioxidante; Almuerzo: con extractos de Garcinia para promover el equilibrio del peso corporal, Frijol blanco para apoyar el metabolismo de los carbohidratos y Café verde con acción tónica; Cena: con extractos de Gymnema, útiles para favorecer el control de la sensación de hambre y Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

INGREDIENTES
PesoKal Desayuno: Acaj (Euterpe oleracea Mart.) Extracto seco de bayas titulado al 10% en polifenoles, extracto seco de bayas de Goji (Lycium barbarum L.) titulado al 40% en polisacáridos, Gluconato de magnesio, Gluconato de potasio, Antiaglomerantes: Sales de magnesio y magnesio de grasas ácidos y dióxido de silicio. PesoKal Almuerzo: Garcinia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.) Extracto seco de frutos titulado al 60% en ácido hidroxicítrico, extracto seco de vaina de frijol blanco (Phaseolus vulgaris L.), Griffonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill.) Extracto seco de semillas titulado a 20 % en 5-HTP, semillas de café verde (Coea arabica L.) extracto seco tit. 45% en ácido clorogénico, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). PesoKal Cena :Gymnema (Gymnema sylvestre (Retz) R.Br.) hojas de extracto seco titulado al 25% en ácido gymneico, extracto seco de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum Blume), ácido alfa-lipoico, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y silicio dióxido Picolinato de cromo. Activación de constituyentes según la metodología espagírica. Sin gluten.

USO
PesoKal Desayuno: 2 comprimidos al día antes del desayuno; PesoKal Almuerzo: 2 comprimidos al día antes del almuerzo; PesoKal Cena: 2 comprimidos al día antes de la cena.

PRECAUCIONES
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
El producto no sustituye a una dieta variada y equilibrada.
Debe utilizarse como parte de una dieta hipocalórica adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física.
Si la dieta se lleva a cabo por periodos prolongados, superiores a las tres semanas, es recomendable consultar la opinión del médico.
Si está en tratamiento con medicamentos hipoglucemiantes, consulte a su médico antes de usar el producto.
TERPENIC
140858

Ficha técnica

MARCA
TERPENIC
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
comprimido
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar