• Nuevo
  • Fuera de stock
    Lipogran BIO 60 cap. 500 mg
Lipogran Bio de El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de extractos de Té verde, Guaraná, Cola de caballo y Diente de león, que con una sola cápsula al día puede ayudar a aumentar el gasto energético y la quema de grasa.

USO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

PRECAUCIONES
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN
Conservar en ambiente fresco y seco protegido de la luz solar.

INGREDIENTES
Extracto seco de Semillas de Guaraná (Paullinia cupana Kunth)* (con un 2% de cafeína y ratio 2:1), Extracto seco de partes aéreas de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.)* (con un 0,8% de Dióxido de silicio Si02), Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto seco de hojas de té verde (Camellia sinensis L.)* (con un 1% de cafeína y un 5% de polifenoles), Extracto seco de raíz de Diente de León (Taraxacum officinale (L.) Weber )* (con un 3% de derivados totales del ácido hidroxicinámico expresados como ácido clorogénico), Maltodextrina*. *De cultivo ecológico.
77404

Ficha técnica

MARCA
EL GRANERO INTEGRAL
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
No
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
Si
CANTIDAD_MEDIDA
No

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar