- Contiene rollos de papel sin blanquear: a diferencia de los productos reciclados, este utiliza pasta pura (suave y absorbente) pero sin aditivos químicos para su blanqueado.
- Es el primer papel higiénico del mercado sin emisiones de CO2, gracias al proceso de fabricación patentado OnePly.
- Gracias al embalaje de cartón, no se utiliza plástico: es un producto 100% reciclable y fácilmente apilable. Te resultará fácil de almacenar una vez hayas empezado a consumir los rollos!
- El papel proviene de bosques responsables (certificación FSC) y tiene el distintivo ecológico de la Unión Europea (Ecolabel) y certificación de CO2 neutro.

Caja de 6 rolllos de 35 metros
La caja de 6 rollos de papel higiénico Dalia sin blanquear ofrece una gran cantidad de papel (360 metros en total), que equivale a 12 rollos de otros fabricantes. El papel higiénico Dalia tiene certifcación carbon-neutral: para su fabricación no se ha emitido CO2. Puesto que se utiliza caja de cartón en lugar de bolsa de plástico, el embalaje es reutilizable y reciclable y se almacena con facilidad una vez abierta. Al tratarse de un producto cero emisiones, se fabrica con la tecnología OnePly, que fusiona dos capas en una. Así pues, las capas no son separables por el usuario como en otros papeles.
DALIA
77601
7 Artículos

Ficha técnica

MARCA
DALIA
FRIO
No
CONGELADO
No
BIO
Si
APTO_DIABETICO
Si
GLUTEN
No
HUEVO
No
LACTOSA
No
APTO_VEGANO
No
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.556

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido para comparar